ESPIRITUALIDAD



Nuestra Obra




RELACIÓN CON DIOS UNO Y TRINO


Puntos básicos para una verdadera oración
En Cáp. 16 de San Jn. se nos dice quién es Dios.   Dios es Padre Omnipotente, Sublime, Admirable, Todopoderoso, Omnipresente, Altísimo, Uno y Trino. 

La Fe es confesar que se cree en Cristo.
A Felipe quien me ha visto a mí a visto al Padre.
Dios no es  como un papa humano, porque un papa humano solamente es transmisor de vida un canal y si nos referimos a Dios es el Padre que da la vida, la crea, le pertenece y la cambia del estado temporal para que la mantengamos eternamente, porque lo que El crea no lo elimina, lo  transforma en un ser espiritual. 

Diferencia entre papa es canal y Padre  Creador.    Padre Celestial es una relación de anonadamiento.  Quitar es  volver a la nada pero Dios jamás  nos hará eso.   Si vivimos conforme a su Santísima Voluntad nos transforma en gloria y si somos desobedientes en  castigo eterno. 

A Dios se trata con toda Adoración y Santo Temor o sea respeto como un hijo respeta a Dios.   Dios nos da la vida y por su Voluntad Santísima nos recrea  a  través de su propio Hijo que es la Segunda Persona de la Santísima Trinidad.   El Dios que se nos comunica y se nos recrea en Jesús que no es un intermediario es el que nos sumerge en Dios por el Espíritu Santo,  vivir perpetuamente en la Gracia del Señor.  Es a Dios a quien hay que amar, serle fiel y entregarse a su Gloria cumpliendo sus Mandamientos.

Dios es Padre.    Comunicador es el  Dios  Espíritu Santo;   Salvador es El Hijo
Os hablaré las cosas de mi Padre.  Ahí les está transmitiendo el vivir en Dios es una realidad sublime y preciosa,  Nos metemos en Dios por el Bautismo nos sumergimos  para ser partícipes de la Vida Divina.  Y nos relacionemos con el Dios Uno y Trino por los Sacramentos:   Bautismo,  Confesión,  Eucaristía y Confirmación,  que son   esenciales en la vida cristiana que se plenífica con y a través del Sacerdocio.




 


El Padre da vida divina al Ser humano. 
Quien en Jesús por la misma acción del Espíritu Santo 
es envuelto en la Vida del Padre.
Así nos da y nos envuelve en la Vida Divina.

 El papá humano es un canal que transmite  vida humana
El Padre Celestial, es Creador de la vida que por
El Espíritu Santo Comunica la Redención,  El
Hijo Salvador